Viajes Baratos y Viajes 2X1 a la Riviera Maya. Ofertas de Verano (Junio, Julio, Agosto y Septiembre)

riviera maya

La Riviera Maya, también conocida como Ribera Maya, se encuentra en México, y es una de las zonas turísticas más visitadas del año, el lugar ideal para pasar las vacaciones de verano. Sus playas están bañadas por el mar de El Caribe, y son unas de las playas más bonitas del planeta, un lugar de ensueño para viajar, sólo o acompañado o para viajar en pareja y con niños.

A continuación te ofrecemos algunas ofertas de viajes 2X1, y paquetes vacacionales a la Riviera Maya, que te ofrecen las mejores agencias de viajes.

- En la agencia de viajes Rumbo puedes encontrar viajes económicos y viajes 2X1 a la Riviera Maya, con vuelo + hotel + traslados durante una semana.

- Por otro lado, en MuchoViaje puedes encontrar ofertas de ultima hora de viajes 2X1 (hotel incluido), para 2 personas durante 9 días.

- Hay una oferta muy interesante en Viajes TerminalA a la Ribera Maya, esta incluye viaje y alojamiento en hotel de lujo durante 7 días a menos de 800 €.

- Por último, LogiTravel te ofrece varias ofertas interesantes a Riviera Maya y a otros sitios de México, como Cancún.

Normalmente, en los paquetes vacacionales y ofertas de viajes 2X1 que te ofrecen estas agencias de viajes, suelen incluirse a parte de vuelos + hotel, viajes programados y excursiones a las distintas zonas de interés. En este caso en Riviera Maya tenemos ciudades interesantes que visitar: Puerto Morelos, una población costera, cerca de la cual está el Parque Nacional Arrecife de Puerto Morelos. Y por otro lado la mayor ciudad de la zona de la Riviera Maya: Playa del Carmen, una ciudad preciosa, digna de visitar.